Viaje a los sueños polares

La insurrección invisible de un millón de mentes, la efervescencia de los soles que pueblan nuestro universo. Para ver el mundo en un grano de arena y el cielo en una flor silvestre, abarca el infinito en la palma de tu mano y la eternidad en una hora.

miércoles, febrero 28, 2007

Una cosa o dos


Quiero que comprendas que no estoy tan aburrida y que hago muchas cosas por amor a los desconocidos. Pierdo la razón sin esperar recuperarla pues cada vez que quise ser cabal todo fue bien también que todo fue fatal y te recuerdo que no vivo para no hacer nada y al menos una cosa a dos quiero probar...
una! algo para ejercitar mi voluntad,
dos! o algo para no mostrarme tan snob...

Deja que me exprese un poco más. Aún no es suficiente. (nunca es suficiente...)Hoy me estoy gustando de verdad, sigueme la corriente. (aunque sea un poquito...) Voy a empezar por no volver a ser tan comedida y acabaré tomandome un café en mi terraza favorita del Raval.(siempre eres bienvenido, adoro esos momentos de risas compartidas y anécdotas que me hacen volar mientras se detiene el tiempo)
Todos quieren opinar. A todo el mundo le fascinan las vidas de los demás, así que no voy a ser tan natural, voy a codificar mis frases para despistar...(tengo que aprender a fingir más), y me ha gustado verte por aquí estaba un poco sola y no sabría como repetirlo. De algun modo necesitaba pormenorizar mis obsesiones. (lo conseguí, por eso sonrío sin preocupaciones) Ahora me siento un poco más en paz y al menos una cosa o dos voy a probar...(pronto serán 10, 20 y más)
una! algo para ejercitar mi voluntad,
dos! algo para no mostrarme tan snob,
tres! algo para no tener que impresionar,
cuatro! o algo para ser feliz sin molestar.

(La casa Azul)

Etiquetas: , ,

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Sabes? a mi me costaba al inicio hablar de mi en el blog, aun me cuesta pero ya lo hago con más soltura, pero me late tú blog, esos blogs sin pretensiones de ningún tipo, naturales, me gusta tu onda.

Y decidí apoyarte desde hoy.

Saludos.

4:19 p. m.  
Blogger Osselin ha dicho...

Bonito para imprimirlo y leerlo sentado en El Glaciar (Plaza Real) junto a un buen Irish Coffee (o en la Plaça del Pi) o en...

6:04 p. m.  
Blogger Iurema ha dicho...

què bonic!! realment avui necessitava això. gra6!!

7:18 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón ha dicho...

Buena determinación...

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Que grande que hayas puesto la casa azul! A mi no es que me apasione pero he llegado a salir en un videoclip suyo además de conocer a alguno de los 5 (bueno ya sé que no cantan)...

Mi voto de hoy!

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo ya he aprendido a sonreir sin preocuparme, que no sin preocupaciones...( Esas son inevitables). Un abrazo.

10:32 p. m.  
Blogger Ula ha dicho...

Amar a los desconocidos es también amar. Y los desconocidos, yo al menos, me siento agradecida al sentirme querida por una desconocida. El amor es el amor y funciona de mil maneras.
Siento lo de tu gatita. A Athos y a mí, se nos han muerto dos este año (de mayores) Ahora hemos adoptado un chiquitín que nos tiene las manos como mapas de carreteras con sus juegos. Aún sentimos el dolor por las pérdidas de esos compañeros de tantos años.
Que te siente bien el cafecito en la terraza del Raval.

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

a veces hay que lanzarse

11:19 a. m.  
Blogger el_Vania ha dicho...

es interesante
hacerlo desinteresadamente
por alguien desconocido...

las mejores cosas son las triviales... que en sí son gigantes al hacerlas desinteresadamente!!

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio