Viaje a los sueños polares

La insurrección invisible de un millón de mentes, la efervescencia de los soles que pueblan nuestro universo. Para ver el mundo en un grano de arena y el cielo en una flor silvestre, abarca el infinito en la palma de tu mano y la eternidad en una hora.

lunes, febrero 12, 2007

oh dear


Hubo un tiempo en el que tuve demasiados recuerdos para dejar atrás una ilusión y demasiadas razones para buscar un punto de partida. Mirame por un momento a los ojos y bebe de la fuente en donde me nutro cada día. Creeme si te digo que todo empieza cuando algo acaba y creeme si te digo que todo lo que haces, tiene su propia importancia y sus propias repercusiones. Como la unión en espiral de todos los acontecimientos que chocan en mi existencia...y me golpean. Salvajemente.

Cuando estoy bien siento que todo está tranquilo a mi alrededor. Mi piel respira y no esconde todo lo que soy. Nunca oculté nada. Estoy decidida, escribiré cartas al mundo, como si fuera la primera vez, sin pervertir palabras. Sin dejar que las perviertas. Creeme si te digo que tu vales más de lo que nos pensamos los demás y creeme si te digo que todos tenemos miedo y que fácilmente nos asustamos, pero nos quedamos aqui, rezagados, esperando el momento de la invasión..., esa invasión espontánea y llena de confusión, que nos da el valor suficiente como para seguir intentándolo. Y me caigo. Y me levanto. Y tropiezo...pero cuando cierro los ojos con fuerza, me pierdo en la inmensidad mientras me entrego al vacío, sin oponerme, sin resistirme, purificándome con el fuego que me ayuda a encontrarme otra vez. Nunca conocí la maldad.

El tiempo es tiempo en algun lugar perdido de la razón donde se podía ser honesto y nadie dudaba. Nadie vacilaba en apostar por la verdad. Hay demasiados tesoros y todos me esperan ahí afuera. Y cada vez que me compras, siento que valgo menos de lo que debería. Es un consuelo saber que el valor no lo marcas tu, aunque lo ignoras. Nunca experimenté nada parecido, pero solo necesito un poco de experiencia.

Congrégame en tu nueva visión, despiértame con indecisión, pero ayúdame a creer en lo que eres y tus deseos. Enséñame a cuestionarte y guiame hacia la tentación, coge mi mano y mantenla limpia. Es importante. Prometo no vender tus secretos embriagadores de perfumes baratos porque ya no hay nada que pueda decir, no hay nada que no haya pensado ya antes. Arrancaré los petalos de mil rosas rojas y luego por fin dirás la verdad. Verdad cubierta de seguridad...no quiero seguir jugando a esto, no puedo permitir que sonrías por mi, eso no funcionaría, pero no me digas lo que quiero oir. La humanidad olvida con suma facilidad su propio plan de ayer y tu podrías jurar que no es un capricho...Sufrimos una lobotomía para poder ser salvados y vivimos una fantasía surrealista como pesimistas enfermizos, aunque de todas formas no importa porque conocemos lo que es el mundo hoy y vivimos en una restitución sin pensar en lo que vendrá mañana. El día a día es lo que aprendemos, pero ya nada importa. A ti no te importa.

Todavía no tengo el frio suficiente, el frio necesario para facilitarlo todo sin que perdamos la dignidad, pero si quieres podemos mostrar nuestros rostros ahora. Te estás volviendo gris y yo cada vez mas ciega y lo unico que puedo hacer es escuchar como apelas a las mentiras diciendo frases que crecen automaticamente y se reproducen como la hiedra. Mientras me estoy evaporando me dices suavemente que lucharás con recelo hasta que ya no haya nada por lo que seguir adelante y cuando miras alrededor yo ya me he quemado y estoy convertida en cenizas. "If you live through this with me, I swear that I will die for you"

NOTA: Gràcies Josep Thió

Etiquetas:

11 comentarios:

Blogger Hôichi ha dicho...

Todo muy cierto....

2:20 p. m.  
Blogger Sintagma in Blue ha dicho...

A veces cuando todo podría empezar de nuevo, ya estamos lejos.

4:08 p. m.  
Blogger Persio ha dicho...

hay tiempos para todos, la locura todo lo cura, recuerda...
ánimo, mis votos de hoy y mis saludos!

5:17 p. m.  
Blogger El detective amaestrado ha dicho...

¿Es esto un simulacro de un regreso, o una hipòtesis de sueño?

6:18 p. m.  
Blogger LeiTo ha dicho...

Wola Loooost!!! Ktal lokita??

Che vos podrias hacer un corto... "Un invierno en Berlin" o "Perdidos en Berlin" jeje.

Lost, que editor o programa me recomendarias para la edicion de videos y eso..? Cual usas vos linda? Los que yo me baje, unos no se como andan y otros son demasiado para principiantes jeje... Nose , quiero alguno para principiante pero que este un poco currado ejej.

Ya contestaras si queres.

Te mando un besazo! Que bien que escribis! ;)

8:15 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón ha dicho...

Excelente.

Y verdadero.

9:24 p. m.  
Blogger el_Vania ha dicho...

Fuerza y decisión es lo que yo destilo de esta carta.
Y al menos, teniendo las cosas claras... pese a estar todo disimulado entre dudas, el camino se muestra ancho para los ojos que SI quieren ver.
Tuya es la decisión de reunir fuerzas para caminar...
Salud/OS

9:37 p. m.  
Blogger Lost in Translation ha dicho...

lo que escribo no es necesariamente real. Es obvio que uno se siente influenciado en cierta medida de cosas que en algun momento se le cruzaron por la cabeza, pero este texto no se corresponde a la realidad.

12:32 a. m.  
Blogger rginfinito ha dicho...

Si es real o ficción, es lo de menos, porque esta frase es genial: "...ayúdame a creer en lo que eres y tus deseos..."

Ah! acepto ser principe o cualquier alto cargo en tu país!!!!jeje

Besos

7:34 a. m.  
Blogger Persio ha dicho...

ya dejé mi voto mañanero, muy buena la foto, por cierto, saludos!

9:27 a. m.  
Anonymous Itoitz ha dicho...

A pesar de que no sea real, es un bocado de realidad bien retratado.
Un abrazo.

10:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal